¿Ya conoces mi Grupo Premium?

grupo premium

Desde hace meses tenía esta idea en mente:

Crear un espacio privado y exclusivo, en el que atender, asesorar, acompañar y mentorear directamente a personas que a diario veo dando coñazos por allí en los medios digitales, preguntando cosas obvias (a veces no tan obvias), y engatillados con sus proyectos y emprendimientos.

Así que me decidí a crear un Grupo Premium. ¿Lo sabías?

Algunos de mis seguidores me dijeron: “Roosevelt, tienes tantas comunidades de nichos específicos, y de todas sabes un poco. ¿Por qué no tienes una en la que hables de todo lo que sabes?” ¡Y ahí nació la idea!

Definitivamente el conocimiento es poder, y la información tiene un precio.

Personalmente soy de los que me gusta enseñar, porque enseñando aprendo, pero también he aprendido que mi tiempo vale. El tiempo que tardo buscando algo en Google para alguien, ordenando una idea para explicarla mejor, o buscando un ejemplo gráfico para alguien resuelva sus dudas, sin duda que tiene un precio.

Es así que decidí crear un Grupo Premium, en el que te atiendo de forma VIP, te acompaño en tu proyecto, te guío, te corrijo y te ayudo por un tiempo determinado, ¡y a precio de gallina flaca!

Escogí Telegram por ser una herramienta muy poderosa y versátil para el aprendizaje y la clasificación de información. Allí puedes almacenar lo que comparto contigo, y guardarlo en tu dispositivo en la nube de Telegram, para que siempre tengas acceso a ella, aunque ya no pertenezcas a mi comunidad. ¿No es genial?

Agradezco a mis seguidores por compararme con Google. De verdad a veces quisiera saber más, pero sé que es imposible. Por lo pronto, estoy encantado de poder apoyarlos desde mi Comunidad Premium, y ver que superan todas esas dudas digitales. Dudas que alguna vez yo también tuve, pero que tuve que resolver solo.

Si quieres unirte a mi Grupo Premium en Telegram, deseas saber más de mi acompañamiento digital y asesorías personalizadas, ponte en contacto conmigo por aquí, por Telegram o WhatsApp.

Y gracias a todos los miembros actuales de mi Grupo VIP por confiar en mí.

Ver sus proyectos arrancar no tiene precio para mí.

 

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!