tendencias de marketing 2021

Lo que nos dejó el 2020 y qué esperamos del 2021

Hacía bastante tiempo que no hacía un resumen de fin de año en mi blog. Es justo y necesario volver a esa emocionante y divertida práctica.

¡Y además de una forma especial y diferente!

Con un podcast y una invitada DE LUJO.

En este podcast, Aura Brito y yo les contaremos un poco eso que nos dejó el 2020: los sinsabores, los miedos , las incertidumbres, la adaptación, los nuevos trabajos, los kilos demás… en fin… tantas cosas buenas y malas.

Pero también abordaremos un poco lo que serán esas tendencias que seguramente veremos en el 2021.

No somos brujos ni espiritistas. Simplemente les contamos acá un poco de lo que, según nuestra experiencia, de cómo vemos el panorama, y percibimos a las audiencias, pensamos que van a ser las tendencias en el marketing digital del próximo año.

Para enterarte de nuestras “predicciones”, escucha el podcast.

Sin duda alguna que ahora, más que nunca, debemos empezar el año nuevo con propósitos firmes, metas claras y objetivos bien específicos. Los tiempos no están para estar dormidos, esperando que “todo pase, todo mejore”.

La transformación digital avanza. Es una realidad que NO PUEDES ELUDIR. Así que deja de ponerte excusas y empieza ya a capacitarte, a asesorarte, o a lanzar de una vez por todas ese proyecto descabellado que tenías en mente. ¿Qué estás esperando?

Recuerda que si deseas puedes contratar las asesorías de Aura, puedes contratar mis asesorías, o puedes contratar las asesorías de los dos, juntos. Que en este año nuevo no te falte apoyo, mentoría y acompañamiento para cambiar, mejorar e impulsar tu nueva realidad.

¿Y tú qué opinas? Crees que esas serán las tendencias del 2021?

¿Agregarías alguna otra? ¿Crees que nos faltó alguna?

¡Nos gustaría leerte en los comentarios!

Recuerda que puedes suscribirte a este podcast entrando en este enlace.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba