telegram hacks social media sin censura

Telegram Hacks, curso avanzado de Telegram

Telegram sigue en la cresta de la ola, y aunque sabemos que esto no será por siempre, tienes que estar de acuerdo conmigo en que es una herramienta muy potente, con muchísimas funciones que facilitan nuestra vida digital diaria.

Y si entonces es así, ¿por qué no aprender a dominarla por completo y adentrarse a conocer todos esos trucos y funciones adicionales, y a veces ocultas, que te harán querer aún más la app de Pavel Durov?

Es por eso que he preparado un nuevo nivel de aprendizaje de Telegram. Démosle la bienvenida a mi nuevo taller: Telegram Hacks.

Telegram Hacks o los Hacks de Telegram es una capacitación en donde aprenderás más de 40 funciones adicionales de Telegram que seguramente no sabías que estaban ahí, disponibles para ti.

Si con “Conoce Telegram a fondo” descubriste el uso de Telegram, y con “Telegram Marketing” aprendiste a utilizarlo en tu estrategia digital, con “Telegram Hacks” te volverás en un experto en Telegram, conociendo todas sus capacidades y secretos.

Entre algunas de las funciones que descubrirás en Telegram Hacks tenemos:

  • El uso y configuración de los mensajes que se autodestruyen
  • El uso de Telegraph
  • La vinculación de Telegram con otras herramientas
  • Trucos de Telegram Desktop
  • Exportar tus chats de Telegram
  • Hacer backups de todo lo que tengas en Telegram

¡Y muchos trucos avanzados más!

Por cierto, debo aclararte que si aún no usas Telegram, primero haz mi curso Conoce Telegram a fondo. Este curso de Telegram Hacks es un curso para personas que ya tienen conocimientos básicos en Telegram y quieren aprender más. Es decir, es un poco más avanzado.

Si te quieres inscribir, sigue leyendo…

A quién va dirigido este taller:

A profesionales de cualquier área, estudiantes de cualquier carrera, emprendedores o freelancers que deseen usar nuevas estrategias de comunicación en su día a día, que quieran implementar nuevas herramientas a su trabajo digital, y que deseen estar al tanto de las nuevas tendencias digitales.

Dónde se dictará este taller:

Este taller será dictado de forma online, vía webinar, a través de Google Meet. Una vez que te inscribas recibirás el link de acceso a la sala.

Cuándo será este taller:

El día martes 2/3/2021, de 8 pm a 10 pm.

Cómo inscribirse:

  1. Llena el FORMULARIO. (Aquí puedes ver el precio del taller)
  2. Realiza el pago correspondiente indicado en el formulario
  3. Envía tus datos de pago (captura, pantallazo, etc.) al correo rgordones@gmail.com

Una vez recibido y verificado tu pago, confirmaremos tu inscripción a la actividad. Se entregará certificado de participación.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba