¡El Eterno Inconforme cumple 9 años!

Se dice fácil y rápido. ¡Pero cuántas aventuras han pasado en bits, bytes, posts, tweets, fotos, eventos, negocios, networking! ¡Y un sinfín de cosas más!

Fue en 2010 cuando, más por curiosidad que por necesidad comercial o interés monetario, El Eterno Inconforme vio la luz por primera vez, en Blogspot.

La verdad es que me apena un poco recordar esos, mis primeros posts, y el manejo tan infantil y poco (o nada) profesional que tenía de las cosas digitales. Signos de puntuación incompletos, posts kilométricos, trolleo a la orden del día, y un enorme etc.

Muchos conocen mi historia digital. A ustedes, ¡GRACIAS POR ESTAR ALLÍ!

Lo cierto es que ya arribamos al 2019. 9 años después estoy aquí, frente a ustedes, escribiendo, más maduro, profesional y personalmente. Siempre jodedor, satírico, sarcástico, y ETERNAMENTE INCONFORME.

Y quise celebrar este, mi cumpleaños número 9 con algo muy especial.

Como ustedes bien saben (y si no saben, pónganse ya a leer más atrás en este blog), comenzando el 2019 hice un cambio en mi línea editorial (que no mi esencia como ciudadano, como persona), y decidí sacar del blog todo contenido no relacionado con el Social Media Marketing. Por eso el blog ahora se llama Social Media Sin Censura.

Y Social Media Sin Censura no es más que una forma diferente, espontánea, coloquial, graciosa, de decirte las cosas relacionadas con este mundillo digital; de enseñarte, de explicarte, de dar mi opinión acerca de lo que nos rodea en este mundo de unos y ceros, de interacción digital, de algoritmos y cambios tecnológicos vertiginosos.

De hecho, Social Media Sin Censura tiene un espacio en mi cuenta de Instagram, en donde todas las semanas abordo un tema distinto, muchas veces sugerido por mis mismos seguidores, que me piden que trate determinados tópicos, y les dé mi opinión y recomendación.

Así, Social Media Sin Censura ha ido ganándose un espacio en la mente de muchos. Al estilo de El Ortógrafo Maldito, ¿lo recuerdan?

Y es que muchas cosas me han pasado en estos 9 años. Entre ellas, ser profesor, facilitador, dictar clases de cursos y diplomados de Marketing Digital, redes sociales, WordPress, entre muchas otras materias, ¡y también hice StandUp Comedy!

Así que, de cara a estos 9 años, me dije: ¿Por qué no conjugar la enseñanza, la experiencia, el humor, el Social Media, el sarcasmo, la ironía y el storytelling, en un producto que enseñe, pero que entretenga, que reúna a gente y que la pasemos bien, con un hilo conductor o un tema central?

Así nace la propuesta de Social Media Sin Censura, una especie de Stand Up Learning (?), o Stand Up Marketing (que ya se ha hecho en otras partes del mundo, no estoy descubriendo el agua tibia).

La puesta en tarima de Social Media Sin Censura lleva el humor, la enseñanza, la experiencia digital y el conocimiento a otro nivel. Es una regresión de lo digital a lo personal. De lo 2.0 a lo 1.0.

Y para esta 1ra edición (de las muchas que tengo en mente para todos ustedes), voy a hablar precisamente de eso: de mi cumpleaños bloguero, de cómo iniciar un blog, y cómo hacer un emprendimiento de ello.

Lo que te puede pasar es muy gracioso o trascendental. O tal vez empieces un blog y no pase nada. Pero sólo lo sabrás si das el primer paso y te arriesgas. Te animas.

Y sólo te enterarás de qué va la puesta en escena de Social Media Sin Censura si te animas a participar a esta primera edición y asistes.

Para mí es un gran honor compartir con todos ustedes la celebración de estos 9 años, y además mostrarles esta nueva propuesta y faceta profesional, que a través del storytelling y el humor lleva capacitación y reflexión.

Y para esta primera edición, nada más y nada menos que me busqué a unos bichos (y bichita) que saben más que yo. ¡Que son unos duros en su vaina! Y que van a compartir tarima conmigo. ¡Van a ser mis teloneros, pues! *Grita como La Divaza.

Me acompañarán en esta edición, y espero que en muchas más:

@anyaventuras, mi madrina standupera, quien será la host del evento. ¡Qué lujo!

@yosoymarca, el poderoso Chrys Vásquez, que nos hablará de Marca Personal, Instagram y otras cositas.

@frank_chivico, o @elchivofinanciero, pana experto en finanzas, la bolsa de valores, los verdes. ¡Hablará de los reales!

@gordonesroo. Yo. El Eterno Inconforme, que les hablaré en esta oportunidad del arte del blogging y ese misterio que hay en torno a los blogs.

Este es un evento producido por @andreinavisuali y @aurabritosm, quienes están detrás de todos los detalles logísticos para que este evento sea UNA VAINA ESPECTACULAR.

La verdad es que en Venezuela actualmente NO EXISTE un movimiento como este. Sí, hay gente haciendo StandUp Comedy. Y también hay gente, que jode, haciendo Social Media.

¿Pero quiénes hacen #StandUpMarketing y #SocialMediaSinCensura?

¡Solo nosotros!

Si deseas participar en este evento debes llenar ESTE FORMULARIO, ¡y rápido! Porque los cupos son limitados. ¡ES GRATIS!

¿Dónde será? En los espacios de Wo Kafé, en el Centro Comercial Los Ruices. Un nuevo espacio de coworking que tiene una gran movida emprendedora, de eventos y actividades para todos los interesados en el networking y el aprendizaje.

¿Cuándo será? El viernes 3/5/19, a las 3 pm.

Y no te pierdas lo que estamos preparando para el #StandUpMarketing en Venezuela, siguiendo esta cuenta: @standupamarketingve.

¡No te quedes por fuera!

Actualización 7/4/19:

Se agotaron las entradas para nuestra 1ra función. Pero si de verdad quieres vernos, llena este otro formulario: Lista de Espera.

Serás notificado de la próxima fecha que abriremos.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!