¿Por qué la ex siempre es horrible?

la ex

“La ex siempre es horrible”.

No he conocido a la mujer que se exprese bien de la ex de su pareja.

Y esto lo digo con todo conocimiento de causa: no ha nacido la mujer que se exprese bien de la ex de su pareja actual, ¡ni de las anteriores!

Y es que, corríjanme si me equivoco, mujeres, la ex viene a ser algo así como un mal recuerdo, un recuerdo turbio, un pasado no deseado, un tropiezo, un error, un mal rato del que (dicen ustedes) sacaron a su actual hombre. ¿Verdad?

Como les menciono en el podcast, este tema lo tenía en mis borradores hace más de 5 años, y fue ahora que decidí desempolvarlo, no como post escrito, sino como podcast, así que escuchen los 7 puntos sobre los que más despotrican las mujeres de las ex:

¿Qué tal?

Hombres, ¿Sus ex son así?

Mujeres, ¿La ex de su hombre es así?

¿Quién tiene la razón?

No lo sé, ¡NI ME INTERESA!

Lo que sí sé es que lo mejor que podemos hacer los hombres ante esta divertida descalificación es sentarnos y ver todas esas cosas no tan bonitas que nuestras parejas actuales dicen y opinan de nuestras ex.

michael jackson

Hombres, no nos desgastemos tratando de “defender” a nuestras ex. ¿Para qué? ¡No tiene sentido!

Es que ni por moral, buena educación o diplomacia vale la pena. ¡No se desgasten en ello!

Y mujeres, SÍ. La ex es fea, bruta e inútil. Ustedes, las actuales, son lo mejor que nos ha pasado. Ojalá a ustedes NUNCA más les toque ser las ex, porque con total seguridad alguien también hablará mal de ustedes, ¿verdad? 😉

¡Cuidado!

PD: Sería interesante hablar de los ex de ellas. ¿Qué opinan? 😀

Y este podcast fue patrocinado por Valles del Tuy Emprende, una iniciativa que reúne a los emprendedores de esa zona del estado Miranda. ¿Vives en los Valles del Tuy y eres emprendedor? Busca por las redes sociales a Valles del Tuy Emprende y ponte en contacto con ellos, para que te indiquen cómo pueden ayudarte a impulsar tu idea, negocio o proyecto.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!