¿Por qué decidí migrar de WhatsApp a Telegram?

No es la primera vez que hablo de Telegram en este blog. Si me lees con regularidad, lo sabrás. Pero si no eres lector asiduo de este blog, ni de las cosas que comparto en mis medios digitales, tal vez el título de este post llame tu atención.

¿Migrar para Telegram? ¿Dejar WhatsApp?

¿En serio?

Sí. Y en este podcast les cuento el motivo por el cual, después de varios años creando y gestionando comunidades en WhatsApp, decidí migrar y empezar a centrar buena parte de mi operación diaria online, y usar Telegram no solo como mi herramienta principal de mensajería, sino de consulta, curación de contenido, y a veces hasta entretenimiento e información.

¡Pero no esperes más!

Escucha este podcast en donde te cuentos mis motivos para esa migración de WhatsApp a Telegram:

¿Compartes mis motivos? ¿Sí? ¿No?

¡Déjame tu comentario!

Y recuerda que en Telegram me puedes ubicar como:
@SocialMediaSinCensura
@ElEternoInconforme
@GorBritSM

O te puedes unir a la comunidad de Telegram Lovers, en donde aprendemos, hablamos y compartimos de esa fabulosa herramienta.

Te espero por allá.

Nos escuchamos en un próximo podcast.

10 comentarios en «¿Por qué decidí migrar de WhatsApp a Telegram?»

  1. jJajajajajajajajaja me encanta este podcast. Jajajajaja una cabeza de güevo WhatsApp valeeee jajajajajajsjsjsjs. no puedo parar de reirme
    Lo del Carnet de la Patria me hizo el día. jajajajaj Amo Telegram y te doy gracias por mostrarme sus bondades.. Ya hasta tengo novio gracias a Telegram, lo conocí en Telegram.. Así que WhatsApp no la da Gracias por compartir esta vaina tan buenaaaaa.. Amé el fondo musical. Te pasaste padrino

    Responder

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.