Otros Proyectos

GorBrit Social Media

GorBrit Social Media es mi agencia de Social Media Marketing.

Agencia que este año 2020 arriba a sus 7 años, y en donde ofrecemos diversos servicios de Social Media Marketing, tales como gestión de redes sociales, diseño gráfico, estrategias de contenidos, diseño web, entre otros.

Además de esto, contamos con un portafolio de capacitaciones, asesorías, mentorías, conferencias, charlas y conversatorios del ámbito digital, gerencial y emprendimiento, dirigido a empresas de cualquier tamaño, y emprendimientos, sin importar su ubicación geográfica.

También realizamos una serie de eventos de networking, dirigidos a la comunidad empresarial, profesional y emprendedora, en donde todos nos beneficiamos, aportando conocimientos y estableciendo contactos para el establecimiento de trabajos colaborativos y alianzas de distintos tipos.

El sitio web es gorbrit.com, se encuentra en remodelación y está casi listo. Pronto podrás disfrutar de él. Puedes estar atento a nuestros próximos anuncios por nuestro Canal de Telegram.

Billetera Digital

Billetera Digital es un proyecto de envío de remesas, de intercambio de divisas electrónicas. 

Billetera Digital facilita a los usuarios el envío o recepción de sus divisas desde y hacia Venezuela, desde cualquier parte del mundo.

Es un proyecto que ofrecerá a sus usuarios seguridad, transparencia y rapidez en el envío o cambio de sus divisas electrónicas. Todo de una manera segura, e inmediata, pero muy discreta y sobre todo segura.

La web billeteradigital.net está prevista abrirse para el 1er trimestre del 2020. Allí ofreceremos todos estos servicios antes mencionados.

Aunque la web aún no esté lista, puedes solicitar los servicios de Billetera Digital por su Canal de Telegram.

El Eterno Inconforme

El Eterno Inconforme es mi otro proyecto personal.

Este año 2020 El Eterno inconforme cumple 10 años. Y es un proyecto en el que abordo la comedia y el humor, la sátira, el sarcasmo y la ironía en distintos formatos: redes sociales, shows de Stand Up Comedy, blogging, videos, podcast, etc.

El Eterno Inconforme es un proyecto de comedia muy serio para mí, y en el que puedes disfrutar mi otra faceta profesional.

La web eleternoinconforme.com estará lista para el mes de febrero, y por allí podrás enterarte de todo lo que hago en esta faceta histriónica.

Puedes estar atento al lanzamiento de la web por mi Canal de Telegram.