Acerca de Nacho Redondo, el humor negro y la censura

nacho redondo, dios no vino, humor negro

Este post me surgió desde que vi el gran rollo que se formó en las redes sociales por la gente que recientemente “descubrió” que existe alguien llamado Nacho Redondo, quien hace un show de Stand-Up Comedy cargado de un humor negro negrísimo; lo cual una vez más despertó la eterna estupidez de la gente acerca de vainas que no tienen importancia. Es decir, ¡el mundo es como es! Y hay cosas más importantes de qué preocuparse que de un chiste sexista, amarillista, discriminatorio o político, y que a fin de cuentas no es más que una crítica, una reflexión, una irreverente forma de ver las cosas.

Pero para entrar en contexto, primero vean el show del pana Nacho Redondo:

¿Qué tal? ¿Les parece ofensivo Nacho Redondo?

Si tu respuesta es sí, no sigas leyendo, pero si tu respuesta es no, lee hasta el final y escucha mi podcast.

Yo entiendo que hay gente más sensible que otra. Eso es normal. Pero lo que Nacho Redondo dice también es verdad: ¿De quién es culpa que existan discapacitados? ¿Por qué somos tan hipócritas? Nos reímos de chistes de El Conde del Guácharo, de los chistes de Maduro, de Diosdado, de Mario Silva, ¿Pero nos ofendemos por Nacho Redondo?

Es que mucha gente hace chiste de eso… si no me crees, mira al pana José Rafael Guzmán, que también habla de las “minorías oprimidas y vejadas por la sociedad”:

¿Entonces hay que arremeter contra todo aquel comunicador, bloguero (como yo) o cómico que mencione cosas que les resulten incómodas a los demás? ¿Para esto es la Ley contra el Odio? ¿Para jodernos la libertad?

Escucha mi podcast, y dime tú…

Miren aquí la lista de algunos GAFOS que se quejaron de Nacho Redondo por YouTube (en Instagram y Twitter seguro consiguen una cuerda de idiotas más):

No sé quién es Ligia Petit, pero ella es toda una diva que tiene el derecho de quitarle el gentilicio a Nacho Redondo:

Luego, Daniela Alvarado se ofende porque Nacho Redondo daña a “su gremio”. Daniela, dices algo muy cierto (PERO CONTRADICTORIO): el problema no es Nacho Redondo, sino la gente de este país que SE TOMA TODO A PECHO; y también hablas de MORALIDAD. ¡Qué belleza! Por cierto, Daniela, tú deberías saber muy bien que la gente es estúpida, porque bastante que te has quejado de tus haters en las redes sociales:

Aquí una sarta de MAMAGÜEVOS, que en vez de irse a Miraflores a sacar a los que tienen que sacar, se pusieron a hacer una pancarticas contra Nacho Redondo… ¡BECERROS!

Luego, el gremio de los discapacitados, evidentemente picados por no poder entender el humor de Nacho Redondo, le hicieron un reto:

Y me conseguí con este pana, EpaleNeo, quien está bastante claro: no le gusta lo que hizo Nacho Redondo, pero vive y deja vivir:

Qué bueno que hasta el Profesor Briceño dio su opinión al respecto, aclarándole a los llorones que todos tenemos la libertad de decir lo que queramos, y si no nos gustan las opiniones de los demás, ¡SIMPLEMENTE NO LAS OIGAMOS! ¡Completamente genial!

Para concluir acerca de este estúpido boicot contra Nacho Redondo:

Señores, ¡no sean imbéciles!

Hay vainas más importantes que hacer en el país y personajes más nefastos de los cuales quejarse que Nacho Redondo. Todos somos libres de expresar nuestra opinión ante determinados temas. ¿Eso no es libertad? Y aquí yo tengo que preguntarles a los ofendidos por el show de Nacho Redondo: ¿También hay que meter presos a los que compraron las entradas y se cagaron de la risa en el show? Porque en el video se aprecia a mucha gente derretida de la risa… ¿Y entonces?

Arrecho hubiera sido que en pleno show la gente le lanzara sillas y zapatos a Nacho redondo y lo lincharan allí mismo, ¡pero no! Todos estaban cagados de la risa. Entonces hay que meter preso a medio país… ¡PENDEJOS!

Y este podcast llegó a ustedes por cortesía de El Programa de Apoyo Digital al Emprendedor (PADE), una genial iniciativa de las empresas GorBrit Social Media y @LegalyDigital, quienes a través de este programa le ofrecen a los emprendedores todo lo necesario para arrancar sus emprendimientos con una adecuada presencia digital. ¿Quieres tener tu hosting, tu página web, y asesoría en todo lo digital para tu negocio y a un precio insuperable? ¡Contacta al PADE!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!