Las Cápsulas Polémicas

Si eres fiel lector de mis ocurrencias en las redes sociales y de este blog, ahora no sólo podrás leer mis posts o escuchar mis podcasts, sino que también podrás ver mis Cápsulas Polémicas.

¿Qué son las Cápsulas Polémicas?

Son videos muy cortos, de 2 o 3 minutos, en los que planteo un tema polémico, dejo mi opinión y te doy la oportunidad de compartir la tuya con otros de mis polémicos lectores y seguidores.

Las Cápsulas Polémicas las podrás ver en mi Página de Facebook, y tendrán una frecuencia semanal. Será una manera adicional, inteligente, divertida y polémica de abordar distintos temas… tú sabes, siempre con mi toque de humor, sarcasmo e ironía. Además, es una oportunidad de hacer networking con las personas que interactúan y tienen opiniones afines a las tuyas.

Para entenderlo mejor, MIRA ESTE VIDEO… 😉

¡Visita mi Página de Facebook! Y disfruta de una dosis de polémica, debate e interacción todos los viernes. También puedes dejarme tu sugerencia si deseas que plantee algún tema en específico.

¡Te espero!

NOTA: Si eres un hater que no entiendes mi línea editorial, y no tienes argumentos para defender tus opiniones más allá de los insultos y las groserías, no te molestes en ver mis Cápsulas Polémicas sólo para “tratar” de ofenderme. Yo también sé decir groserías y de verdad que no tengo tiempo para perder con gente nula y frustrada. ¡Usa tus neuronas! (Si es que tienes).

¡Tómate tu Cápsula Polémica!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.