La estupidez del iPhone

No voy a caer aquí en la eterna diatriba de “¿Qué es mejor? ¿Android o iPhone?”

Más allá de si Google se copió de Apple y esperó que saliera el iPhone para lanzar la primera versión de Android; o de si los teléfonos Samsung, Motorola, Sony, Huawei, etc., son inferiores al iPhone, (cosa que es totalmete debatible) aquí el dilema es otro:

¿Por qué te comportas como un imbécil cuando tienes un iPhone delante de los que no lo tienen?

¿Eso te da “caché”? ¿Por qué el mojón mental? ¿Crees que sabes más de tecnología que los demás? ¿Tienes más dinero que los que te rodean?

No sé si este fenómeno de la estupidez del iPhone es común en otros países, pero aquí en Venezuela, en donde un iPhone cuesta más que un carro, abundan los imbéciles de esta especie.

Escucha mi podcast y dame tu opinión:

¿Por qué será que los dueños de un iPhone se comportan así? ¿Será que les meten un chip en el culo cuando adquieren este aparatico?

¡Déjame tu comentario!

estupidez-del-iphone-2

Y recuerda que este post es patrocinado por: Blogueros de Venezuela, la ÚNICA comunidad de blogueros de nuestro país. ¡Síguelos!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!