La estafa de “RGO – Somos cable”

No hay nada que me reviente más que EL MAL SERVICIO.

En este país la gente se acostumbró a que todo funciona mal, todo es a los coñazos, a medias, y no hay dónde quejarse, ni cómo ni con quién.

Por eso soy y seré un ETERNO INCONFORME en lo que Atención al Cliente se refiere.

Es por eso que hoy hablaré aquí de una empresa que ME TIENE LAS BOLAS ACATARRADAS, que es una constante estafa en el “servicio” que presta, que NO RECOMIENDO, y que cada vez que pueda diré lo malos que son. ¡NO SIRVEN PARA NADA!

Mi historia con RGO se remonta a hace un par de años atrás, cuando decidí contratar sus servicios de Internet y TV por cable. Y sólo porque en donde vivo todavía no han terminado con la acometida de CANTV para la instalación de ABA, que tampoco es que sea la solución a todos los males, pero “es preferible malo conocido que bueno por conocer”, definitivamente.

Cuando contacté a dicha estafadora empresa, me atendieron a las mil maravillas. De vaina que por teléfono la operadora no me lavó los pies y me sacó los gases con palmaditas en la espalda.

La verdadera cara la mostrarían después. Después que uno firma el contrato y se compromete a pagar mensualmente para disfrutar de su MAL SERVICIO.

Claro, estamos en Venezuela. Aquí en esta mierda no hay nada, y si se refiere a artículos tecnológicos o informáticos, ¡peor! Lo cierto del caso es que cuando contraté sus servicios, me dijeron con una sonrisa que mostraba sus 32 piezas dentales: “Por ahorita no tenemos el cable módem, porque es importado de China, pero llegará pronto. Le avisaremos”. Luego de una espera de un par de meses, el bendito aparatico llegó. Y me mandaron a sus técnicos a hacer la instalación.

rgo logo 2
Mi karma comenzó ahí.

Estos mamawebos no sé si es que son filiales de Digitel, o de qué mierda, pero lo que sí sé es que de 30 días mensuales, disfruto como mucho de 14 días efectivos de conexión. Es más lo que está caído el servicio que lo que funciona “óptimamente”. Un Internet que venden como “ilimitado”, pero que lo verdaderamente ilimitada es la arrechera e impotencia que siento cada vez que veo mi router buscando señal del cable módem, un cable módem que es más lo que está caído que operativo. Y no. No está malo, ni quemado, ni tiene cortos, ni sulfatos, ni polvo, ni telarañas, ni nada. Ya lo han revisado. Lo que tiene el cable módem es UN PUTO MAL SERVICIO DE MIERDA, el mal servicio que da RGO.

He pasado fines de semana enteros y hasta semanas completas, feriados, etc., sin Internet, tan sólo porque ellos en esos días no tienen personal de servicio técnico que resuelva las caídas de sistema o señal.

En vista de estas constantes caídas de servicio, el primer año de relación comercial con ellos llamé más de 1575 veces a soporte técnico a preguntar por la falla de turno, obteniendo siempre la misma respuesta: “ya estamos trabajando para solventar la situación”. Las cajeras/teleoperadoras son unas tuyeras ineptas de mierda que no saben ni contestar un maldito teléfono, y cuando vas a la oficina, tienen un cuaderno de quejas y reclamos en el que yo, y solamente yo, escribo. De hecho, ya el cuadernucho ese no parece un cuaderno de quejas y reclamos, sino un libro de MIS VISITAS a su piazo’e oficina.

Y sí. Las quejas y reclamos los tienen en un cuaderno porque esta ESTAFADORA EMPRESA NI PÁGINA WEB TIENE. En SuperCable también tuve mi mala experiencia, y cancelé mi suscripción con ellos hace años, pero por lo menos tenían una página web y un correo electrónico por el cual quejarme. Son tan piratas estos estúpidos de RGO que miren la mierda de imágenes de su logo que conseguí en Internet, todas pixeladas, porque los bichos pareciera que temen que los identifiquen, saben que los lincharían. O no pasaría nada, porque como la gente es tan pendeja en este país y se deja robar así de fácil…

Estos estafadores de RGO sólo tienen un teléfono, UN FAX (¿Quién usa fax en el siglo XXI? ¡Sólo estos tuyeros de mierda!), y un correo electrónico para que uno reporte los pagos. Yo mismo les he enviado decenas de correos electrónicos preguntando por las fallas de servicio, ¡Y NADA! Son sordos (o ciegos), los hijos de puta.

Pero para cobrar sí. ¡Son puntuales los desgraciados! ¿Y para cortar el servicio si no pagas? ¡Uff! Allí sí son más puntuales que un inglés. Y hasta te cobran la reconexión, los muy ladrones.

¡ES QUE NI REDES SOCIALES TIENEN!

O sea, ¡una empresa que a estas alturas no tenga ni un puto Twitter! ¡Qué cagada, vale!

Es que me gustaría conocer el dueño de la mierda esa, PARA QUE ME DÉ LA CARA y me diga qué carajos es lo que pasa. Y para darle unas cuantas recomendaciones de CÓMO TIENE QUE ENTRENAR A SU INEFICIENTE PERSONAL.

Claro, yo sé que tú que me lees, te debes estar preguntando: “Pero bueno, ¿Por qué simplemente no suspendes el contrato con esos bichos?” Y la respuesta que tengo es que ES LA ÚNICA EMPRESA QUE PRESTA SERVICIO DE INTERNET EN ESTA ZONA. Aquí no llega Movistar, ni Digitel, menos Movilnet. Ni Intercable, ni nada. ¡SÓLO ELLOS! Y por mi trabajo, necesito tener conexión permanente a Internet, conexión que evidentemente estos estafadores “medio” ofrecen.

Es por eso que espero con ansias que llegue CANTV a esta mierda, para darles una soberana patada por el culo a estos estafadores.

Así que, si me lees y vives en los Valles del Tuy, ¡NO CONTRATES A RGO, SOMOS CABLE! Te enamorarán al principio, pero después te quitarán tus reales puntualmente.

Y ni hablar de los constantes aumentos de las tarifas. Ese es otro cuento. ¿Será que esta ESTAFADORA EMPRESA es de unos enchufados del gobierno y por eso tienen luz verde para estafar así, de manera tan descarada?

¡COÑO DE SU MADRE!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!