La estafa de Hosting SSi continúa

¿Recuerdas el post que escribí hace  un par de años ya acerca de la estafa de hosting SSi?

Este es uno de los posts que históricamente más visitas tiene aquí en mi blog, que más comentarios ha generado, y que todavía genera escama.

¿A qué me refiero?

Nada más y nada menos que debido al posicionamiento que logró dicho post, todo el que busque Hosting SSi en Google se conseguirá con ese post (y ahora con este).

¿Por qué escribir de nuevo acerca de Hosting SSi?

¿No están lo suficientemente jodidos en su reputación, como para darles otro «toquecito»?

Pues, parece que no. Porque los estafadores de Hosting SSi siguen y siguen escribiéndome y llamándome (sí, llamándome) para que vuelva a probar sus servicios, y para que borre ese post.

Les cuento un poco.

Durante todo el año pasado me han llegado NO MENOS de 50 correos de parte de estos locos, pidiéndome que haga la renovación de sus servicios. ¿Están locos? ¿O le tiran piedras a los aviones?

Luego de perder data sensible de varios blogs personales, de perder clientes por haberles recomendado sus servicios, de dañar mi reputación profesional, y de que me amenazaron hasta con la llamada telefónica de un abogado chimbo, ¿creen que voy a volver con ellos?

¿Qué? ¿Me creen chavista o con algún tipo de retraso mental similar?

¡Qué descaro, Hosting SSi!

Recientemente me llamó, un supuesto «nuevo gerente general», indicándome que habían mejorado sus servicios (el chiste se cuenta solo), que las políticas de atención al cliente también, y que me invitaban a probar sus servicios GRATIS.

Sí. Así mismo como lo leen. Así de piquiña les debe causar ver mi post en Google, incluso posicionado mejor que su sitio web, que me están ofreciendo esto.

Ante esa llamada, yo le comenté al pobre pendejo que me llamó: una pregunta te quiero hacer: ¿Ramphy Rojas sigue siendo el dueño de esa vaina? Y la respuesta fue: SÍ, él sigue siendo el dueño.

Mi respuesta fue contundente: Yo no como donde cago. Y si el malandro ese sigue dirigiendo esa pseudoempresa, ¿qué garantía de cambio o mejora puede tener? ¿Y cómo queda mi reputación, al haber dicho las verdades que he dicho de ustedes, para después salir corriendo a agarrar un hosting chimbo regalado? ¡Prefiero pagar mi vaina! Con empresas de verdad y de respaldo internacional.

¡Y cuidado! Aunque ellos remodelaron su sitio web, y se ve todo vistoso y tal, ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

En el fondo siguen siendo la misma mierda, la misma estafa, el mismo engaño: SON UNOS REVENDEDORES que se hacen pasar por una empresa con una gran plataforma e infraestructura. ¡Cuidado! No es así.

Si quieres de verdad un buen servicio de hosting, no tener dolores de cabeza con este tema, y dormir tranquilo porque tu web está segura, te voy a dar mis recomendaciones:

  1. El Hosting de GorBrit Social Media. Donde alojo esta web y la de todos mis clientes y asesorados. Buen servicio, atención personalizada DE VERDAD, y precios altamente competitivos.
  2. El Hosting del PADE. Que es de los mejores que he probado, la atención es de primera, y de verdad todos sus servidores están en USA. Te regalan el hosting al contratar su plan de asesoría.
  3. El Hosting de SiteGround. Hosting extremadamente bueno, y que uso para casos especiales y proyectos robustos y de gran envergadura. Con Data Centers en Europa, Asia y América, y son especialistas en WordPress.

Ya lo sabes. No te dejes engañar por Hosting SSi y sus ofertas engañosas o su página bonita. ¡Ni por esa «promoción de por vida» que andan ofreciendo. ¡Zape gato! Contratarlos es como suicidar tu página web; contratarlos es como venderle el alma al Diablo.

Un último mensaje les voy a dejar a los de Hosting SSi: ¡No me llamen ni me escriban más! ¡No insistan! Tengan dignidad. No voy a borrar mis posts de mi blog, ni voy a volver con ustedes NUNCA.

 

2 comentarios en “La estafa de Hosting SSi continúa”

  1. He provado sus servicios y son de muy buena calidad, si tuviste un problema antes no quiere decir que es una estafa, si estas ardido, alla tu y no difames

    Responder
    • Querido iletrado, gracias por tratar de escribir aquí en mi blog.

      Qué bueno que te va bien con ellos. Ojalá se hagan multimillonarios tú y los estafadores esos.

      Recomendación, de pana y todo: documéntese bien antes de opinar. No puede andar por la vida rebuznando así, libremente.

      Saludos.

      Responder

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.