La caída de Zuckerberg + 7 tips para no sufrir por la caída de las redes sociales

El pasado 13/3 de este año vi a más de un colega digital de cabeza, arrancándose los cabellos. ¿El Motivo? Instagram, Facebook y WhatsApp caídos.

Ya he hablado antes de mis apreciaciones de Facebook: veo a Facebook mal, muy mal.

A pesar de que vienen con un rediseño, una reestructuración de sus controles de contenidos, una criptomoneda, y filtros para las fake news a través de la Inteligencia Artificial, yo insisto en que Facebook está herido de muerte.

Hace meses Facebook nos anunció la intención de fusionar sus servicios de mensajería con Instagram y WhatsApp, ¿y sabes qué pasa cuando pones todos los huevos en una canasta?

En vista de esto, quise dejarles aquí 7 tips (+1) que debes tomar en cuenta para que la caída de las redes sociales no te hagan ni coquito, y tu presencia digital y tu negocio sigan como si nada.

¿Cómo hiciste ese día que se cayeron 3 de las redes sociales más usadas a nivel mundial?

¿Qué resolviste?

Un último consejo: ¡No dependas de las redes sociales para tener presencia digital!

Comparte conmigo aquí tu experiencia ese fatídico día en nuestra historia digital.

Este podcast llega a ustedes patrocinado por el Programa de Apoyo Digital al Emprendedor (PADE), iniciativa que te ofrece asesoría en 3 puntos necesarios para que tu negocio tenga una correcta exposición digital: el aspecto legal y jurídico, el diseño web, y el marketing digital en redes sociales. Únete al PADE y además, disfruta de hosting GRATIS por un año para tu sitio web. Visita somospade.com.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Escríbeme!
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿Sabías que dirijo más de 30 Comunidades Digitales, en donde podemos hacer networking?

¿Quieres formar parte de mis comunidades?
Powered by