La caída de Zuckerberg + 7 tips para no sufrir por la caída de las redes sociales

caida de facebook

El pasado 13/3 de este año vi a más de un colega digital de cabeza, arrancándose los cabellos. ¿El Motivo? Instagram, Facebook y WhatsApp caídos.

Ya he hablado antes de mis apreciaciones de Facebook: veo a Facebook mal, muy mal.

A pesar de que vienen con un rediseño, una reestructuración de sus controles de contenidos, una criptomoneda, y filtros para las fake news a través de la Inteligencia Artificial, yo insisto en que Facebook está herido de muerte.

Hace meses Facebook nos anunció la intención de fusionar sus servicios de mensajería con Instagram y WhatsApp, ¿y sabes qué pasa cuando pones todos los huevos en una canasta?

En vista de esto, quise dejarles aquí 7 tips (+1) que debes tomar en cuenta para que la caída de las redes sociales no te hagan ni coquito, y tu presencia digital y tu negocio sigan como si nada.

¿Cómo hiciste ese día que se cayeron 3 de las redes sociales más usadas a nivel mundial?

¿Qué resolviste?

Un último consejo: ¡No dependas de las redes sociales para tener presencia digital!

Comparte conmigo aquí tu experiencia ese fatídico día en nuestra historia digital.

Este podcast llega a ustedes patrocinado por el Programa de Apoyo Digital al Emprendedor (PADE), iniciativa que te ofrece asesoría en 3 puntos necesarios para que tu negocio tenga una correcta exposición digital: el aspecto legal y jurídico, el diseño web, y el marketing digital en redes sociales. Únete al PADE y además, disfruta de hosting GRATIS por un año para tu sitio web. Visita somospade.com.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!