Entrevista Capciosa N° 15: Con los creadores de Buddo Café Gourmet

Buddo Café Gourmet

Tenía días detrás de los morochos, dueños de Buddo Café Gourmet, hasta que los capturé. Al final, como todo emprendedor ocupado, el morocho (Jorge) se me escapó, pero pude hacer la entrevista con la morocha (Kennay) y Juan (parte del equipo).

¿Y qué es eso de Buddo Café Gourmet?

Bueno, es simplemente LA MEJOR CAFETERÍA que podrás conseguir en los Valles del Tuy, específicamente en Charallave. Es un sitio pequeñito, sencillo, pero una vez que lo descubres y te ATIENDEN (así, en mayúsculas) te vuelves, como yo, adicto a visitarlos.

Conocí a los morochos en el 2016, en el marco del evento Innovar o Emprender, de Valles del Tuy Emprende, iniciativa de la que también formo parte, y la verdad es que los morochos no me cayeron muy bien.

Tiempo después fui a visitar su local, pero como yo NO SOY FANÁTICO DEL CAFÉ, pues, me dio igual esa visita.

Varias veces fui, porque verdaderamente el sitio es agradable, a reunirme con algunos clientes y aliados, hasta que un día me llegó Kennay de sorpresa con UN TAZÓN DE CAFÉ para mí solo. Me dio muchísima pena despreciarla, y accedí a tomarme dicho detalle, que además venía acompañado con un generoso trozo de brownie. ¡Oh, sorpresa! ¡Me engancharon! 

Yo, de no ser pero para nada tomador de café (nunca, ni desde niño), me he vuelto asiduo visitante y consumidor de ese aromático néctar que hacen en Buddo Café Gourmet.

Y así, luego de conocerlos un poco más, y ver que son gente de pinga, normales, como tú y como yo, entablamos una bonita relación de contacto. Hasta que les dije un día: señores, ¡les voy a hacer una entrevista para mi blog!

¿Y de qué hablé con el team de Buddo Café Gourmet? Estuvo muy entretenida la conversa, hablamos, ¡cómo no! Del café, de lo difícil que es emprender en Venezuela en estos tiempos, de los Valles del Tuy, de las mujeres, de política, y de otras cositas…

Escuchen la entrevista, ¡les va a gustar!

He aquí la entrevista:

Sí, se cortaron los últimos 10 segundos… me quedé sin batería en el celular, pero igual estuvo genial, ¿no?

Hasta la transmitimos en Instagram Live, a través de la cuenta de @juanbaristave.

Aquí, yo faranduleando con el equipo Buddo Café Gourmet:

Y este podcast llegó a ustedes por cortesía de: ¡Buddo Café Gourmet! ¿Cómo no? Un rinconcito en Charallave en donde no sólo consigues el mejor café del estado Mirada, sino desayunos deliciosos y la mejor atención, cortesía de sus propios dueños. Acércate a Buddo Café Gourmet, y diles que vas de mi parte, ¡te atenderán a cuerpo de rey!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!