Entrevista Capciosa N° 14: Hablando de la fauna venezolana, con Andrés Salazar

Andrés Salazar

¡Por fin! Luego de mucho posponerlo desde el año pasado, tuve el inmenso placer de hacerle La Entrevista Capciosa a mi amigo, la voz, el hombre de los mil emprendedores: Andrés Salazar.

Comunicador, educador, locutor, esposo, melómano, emprendedor y fiel creyente de la democracia, Andrés Salazar es un venezolano de esos con los que provoca conversar, no sólo por su amplia experiencia y años de vida, sino porque gracias a haber vivido más que nosotros tiene puntos de vista bien particulares acerca del país que vale la pena escuchar.

Así que, sin más excusas, nos citamos una mañana para vernos y conversar. ¡Gracias Andrés, por tu tiempo! Sin duda alguna eres para mí un ejemplo a seguir en muchas cosas que haces, pero principalmente detrás de los micrófonos, actividad que haces con maestría y que yo, no con el mismo éxito, trato de imitar.

Pero bueno, lo cierto del caso es que en nuestra conversa podrán disfrutar de la sapiencia y algunas experiencias de Andrés. Hacen falta 4 entrevistas más para echar bastantes cuentos con Andrés Salazar. Gracias a esta entrevista pude descubrir el origen y su motivación para llevar a cabo esa genial iniciativa de su programa radial Emprendedores, en el que semana tras semana lleva al aire a muchos pequeños, medianos y grandes emprendedores que dan a conocer sus interesantes proyectos, y programa en el cual, debo decir, he tenido el honor de estar, además.

Entrevista que nos hizo Andrés a Aura Brito y a mí hace un par de años:

Escuchen esta nueva Entrevista Capciosa, que como de costumbre, no tiene desperdicio:

Les recomiendo que visiten el blog de Andrés Salazar, pero especialmente su canal de YouTube, en donde él semana tras semana muestra lo mejor que tiene Venezuela: la gente que le echa bolas al país, y que, muchas veces con las uñas, sigue adelante pese a la ya perenne crisis.

Y sintonicen todos los martes su programa Emprendedores, a través de la web radiocomunidad.com, ¡les va a encantar!

Si desean dar a conocer su idea, proyecto o emprendimiento, contacten a Andrés Salazar, que con gusto los atenderá.

Este podcast llegó a ustedes por cortesía del programa radial Emprendedores, que puedes escuchar todos los martes  a las 2pm por RadioComunidad.com. ¿Quieres conocer a esos emprendedores anónimos de Venezuela? ¿Te gustaría promocionar tu emprendimiento en ese programa radial? ¡Escúchalo!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!