Entrevista Capciosa N° 13: Con Ángel Gámez, formando líderes de Macondo para el mundo

entrevista capciosa

Cuando conocí a Ángel Gámez no me imaginé que íbamos a hablar de Ciudad Bolívar Macondo. Y es que de hecho, nunca me imaginé que volvería a hablar de Macondo en mi blog, ¡y mucho menos que entrevistaría a alguien de allá!

Lo cierto del caso es que luego de una breve pausa con mis Entrevistas Capciosas, vuelvo esta vez con un personaje de lujo: Ángel Gámez, líder y director de Funda Líderes, junto a su esposa y socia Ana Colmenares, escritor, editor, basketero, deportista, jodedor, humano, amigo, y fanático del #BatmanCriollo de Moncho Martínez.

Siempre le digo a mis oyentes que voy a tratar de no hacer tan largas las entrevistas para no aburrirlos con 30, 40 minutos de habladera de gamelote, pero es que cuando el entrevistado es bueno, la conversa siempre se hace interesante ¡y el tiempo vuela! Y además, cuando reescucho la entrevista, antes de compartirla aquí en el blog, me doy cuenta de que esos 30 o 40 minutos valen la pena.

Y si no están de acuerdo conmigo, escuchen este divertida pero muy interesante Entrevista Capciosa. Como siempre, les recomiendo: ¡Escuchen entre líneas! No todo lo que descubrimos y entendemos está allí, tan evidente y en la superficie. Hay que analizar…

¿Qué les pareció?

¿Ya vieron que Ángel Gámez es un loco, pero un loco simpático?

Ojalá Venezuela tuviera más locos así.

Y como pudieron darse cuenta en el podcast, ya hay un compromiso por parte de ambos de ir a hacer algo en Ciudad Bolívar, así sea ir a comernos una Sapoara, o a llevar a Ana, su esposa, a comer Mazapán de Merey (me van a matar por este comentario…). Pero sí, sería muy interesante llevar a Funda Líderes, a GorBrit Social Media o a Blogueros de Venezuela a hacer una actividad allá, en Angostura.

¿Quién nos apoya?

No dejen de visitar la web de Funda Líderes, sus servicios editoriales, su excelente formación FECLE, y de seguir a Ángel Gámez y Ana Colmenares en sus redes sociales, para que vean que en Venezuela todavía hay mucha gente echándole bolas a este barco, pese a las tormentas.

Y les recuerdo que este podcast fue patrocinado por Blogueros de Venezuela. ¿Quieres aprender a bloguear? ¿Quieres patrocinar a la única comunidad de blogueros de nuestro país? ¿Necesitas ayuda con tu blog? ¿Quieres conocer a esos blogueros anónimos que escriben tan genial? Visita la web de Blogueros de Venezuela, o ponte en contacto con ellos si deseas mayor información.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!