Entrevista Capciosa N° 11: A propósito del lanzamiento del blog de El Becerro Polémico

La polémica siempre vende. ¿Por qué? Porque los seres humanos somos morbosos por naturaleza.

Y otra vez, ¿por qué? Porque nos encanta el chisme, lo que genera opiniones encontradas, diferencias y discusiones, porque como seres gregarios que somos, nos gusta sentirnos identificados siempre con un bando y señalar al que piense o actúe distinto. ¡Y esto aplica a todos los ámbitos de la vida!

Cuando yo empecé a bloguear, hace 7 años atrás, decidí que iba a transmitir en mis escritos, tal cual se me ocurrieran o como fueran, mis opiniones. Sabía que mi particular forma de pensar y de expresarme me iba a granjear una gran cantidad de detractores, pero también de muchos adeptos y seguidores que se sintieran identificados con ese estilo.

Por eso me encantó colaborar con el proyecto de Marlon Brito, AKA El Becerro Polémico. Un blog que promete mucho en lo que a polémica y a opiniones particulares se refiere. Y sé que su blog les va a gustar mucho, ¡el autor es bien polémico!

La entrevista estuvo un poco larga pero muy interesante. Hablamos de política, de LOS DISEÑADORES GRÁFICOS MOJONEADOS, de sexo y de la muerte de Chávez entre otras cosas. Estoy seguro de que les gustará escuchar las opiniones de este par de polémicos…

Debo mencionarles, además, que mi nueva imagen gráfica en el blog y redes sociales, y mi logo son cortesía de El Becerro Polémico. Contáctenlo si desean a un verdadero profesional en todo lo que a servicios de Diseño Gráfico se refiere. Gracias, Marlon, por tomarme en cuenta para ayudarte con este interesante proyecto.

Este podcast llegó a ustedes por cortesía de: Faster Clouds, las mejores soluciones tecnológicas en todo lo referente a comunicaciones sobre VoIP. ¿Necesitas un Call Center, apps o apoyo tecnológico para tu negocio? ¡Contáctalos!

4 comentarios en “Entrevista Capciosa N° 11: A propósito del lanzamiento del blog de El Becerro Polémico”

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Escríbeme!
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

¿Buscas una verdadera asesoría profesional en Social Media?

¡Hablemos!
Powered by