El principal producto de exportación de Venezuela: ¡MIERDA!

Todos tenemos amigos de toda clase. Eso es una gran VERDAD.

Y cuando digo “toda clase” me refiero a amigos ricachones, pobretones, malandros, sifrinos, maricones homosexuales, chavistas pelabolas, chavistas enchufadotes, putas caras, putas baratas, deportistas, artistas, en fin, profesionales de todo tipo, estrato social y económico.

¡Es en serio! Revisa tu agenda de contactos, tu lista de amigos, tus contactos de Facebook… te conseguirás de todo…

Y precisamente ESO es lo que me hizo escribir este post. Particularmente esos amigos pelabolas, brutos, aweboniados y pobretones que todos tenemos.

Para nadie es un secreto la huida masiva de venezolanos que está causando el Socialismo Destructor del siglo XXI. Todos los días uno ve por los medios digitales, mira en la TV o escucha del boca a boca, que un amigo, allegado, familiar, pana, vecino, etc., se cansó de comer mierda en el país y se fue a vivir mejor en el exterior.

Y ha empezado a verse en medios informativos de diversos países que las “malas mañas” de los venezolanos ya están haciendo de las suyas.

¿O se les olvidó la reciente concentración en Panamá en contra de los venezolanos, entre otros inmigrantes?

Algo estamos haciendo mal en el exterior: y es, ¿cómo no? llevarnos nuestra miseria social.

Ya es común ver noticias de venezolanos haciendo fraudes electrónicos en Aruba o detenidos con droga en México o España. Es tristemente común ver venezolanos detenidos por tramposos en Argentina, en Chile, en Ecuador, en Colombia, en Panamá, ¡hasta en Miami! En fin que, en muchos lugares del mundo nos estamos destacando como BASURA. Como escoria social. Ya no nos asombra ver que en cualquier caso de corrupción del planeta estén metidas las manos del gobierno robolucionario venezolano, de algún funcionario rojo rojito o de alguno de sus familiares que allá en la Conchinchina se está dando vida de rey de manera fraudulenta y turbia mientras tú y yo aquí pasamos penurias.

venezuela-exporta

No te ofendas. Primero busca en Google y date cuenta de la GRAN CANTIDAD de venezolanos robando, mendigando, dañando, estafando y metidos en peo allá en el exterior. Y verás si estoy mintiendo o no.

¡Ojo! No todos los venezolanos que se van la están cagando. Lo sé de muy buena fuente, pues tengo gente muy allegada que sé que es honrada, decente y trabajadora y que allá afuera está echándole bolas. Pero pareciera que la MIERDA que se va es más que la gente buena. Esto es lamentable. Y no es culpa de Maduro, ni de Diosdado ni de Chávez. Es culpa de todos y cada uno de los emigrantes que se van pensando que allá a donde lleguen van a seguir con su triste modus vivendi. Un modus vivendi aprendido en socialismo, hay que decirlo.

Y otra cosa que llama poderosamente mi atención:

¿Cómo coño hacen esos amigos “pata en el suelo” (pero irremediablemente chanchulleros) que todos tenemos para irse de la noche a la mañana a vivir a Costa Rica, a República Dominicana, a Brasil, a Argentina, a Panamá, a Australia, a Inglaterra, mientras que uno, que le echa bolas, es movido, es decente, honrado, verdaderamente profesional y ético, no puede ni irse un fin de semana completo a La Guaira?

Uno, que a duras penas tiene un ingreso mensual, no tiene carro ni objetos de valor, ni mucho menos ahorros, ¿cómo hace para irse? ¿Será que hay que irse así, sin real y llegar a chanchullear? ¿Será que tenemos que dar culo o vender droga aquí un tiempito para reunir los reales para irnos?

¿Qué estamos haciendo mal como sociedad? ¿En qué momento nos perdimos? ¿Es que acaso debemos todos malandrizarnos y prostituirnos para poder sobrevivir aquí o para poder huir de este mierdero?

¡Que alguien me explique, por favor!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!