nueva web del eterno inconforme

El Eterno Inconforme, ahora con sitio web propio

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas o lees “El Eterno Inconforme”?

Seguramente muchas cosas pasan por tu cabeza: desde bromas, humor o sarcasmo, hasta un hater, amargado y falto de sexo.

¡Cualquier cosa! ¿Verdad?

Nunca me imaginé, hace 10 años, cuando creé El Eterno Inconforme, que llegaría a tanto y haría tanto (poco, a mi parecer de Eterno Inconforme). Pero lo cierto es que ¡estoy de celebración!

¿Por qué?

Porque El Eterno Inconforme, ese proyecto que empezó como un hobby, un “simple blog” para escribir pendejadas una que otra vez, ya es una marca consolidada e independiente, que arriba a sus 10 años de vida Y ESTRENA SITIO WEB.

Sí. Ahora podrán leer El Eterno Inconforme en su propio e independiente sitio web.

Y les aclaro a los que llegan por primera vez aquí o son nuevos leyéndome:

Cuando comencé hace 10 años con El Eterno Inconforme, yo no trabajaba en esto ni sabía nada de marketing digital, diseño web, posicionamiento SEO, WordPress, etc. Luego vinieron mis primeros clientes, lo que me llevó a tener mi actual empresa, y a empezar a escribir con más frecuencia aquí de esos temas.

Es por ello que nace esta marca Social Media Sin Censura: como una respuesta o mezcla entre El Eterno Inconforme, y mi trabajo con Social Media Marketing.

Entonces empecé a tener aquí un arroz con mango: por un lado podías leer posts de opinión política, y después leías recomendaciones de herramientas para gestión de redes sociales. ¡Una ensalada rusa!

Es por eso que decidí de una vez por toda darle a mi hijo grande, El Eterno Inconforme, su propio cuarto, su casa, su sitio web. Y mantener aquí el Social Media Sin Censura, que sigue creciendo (y del que pronto sabrán de nuevas cosas que estoy preparando).

Así, técnicamente hablando, separo definitivamente una marca de otra.

Si quieres leer Social Media Sin Censura, entras aquí.

Si quieres leer al Eterno Inconforme, entras aquí.

¡Y no solo eso!

Como marca, en El Eterno Inconforme estrené además:

Canal de YouTube.

Canal de Podcast.

Canal de Patreon.

Así que ya lo sabes: las marcas crecen y evolucionan. Las audiencias lo saben y te acompañan en ese crecimiento. La gente aprecia este storytelling, porque se sienten parte del proceso.

Y las marcas como tal, cuando crecen, necesitan tener un espacio propio. Como cuando tienes un retoño de una planta que crece y necesita tener un matero más grande. Tal cual.

Así que los espero ahora por El Eterno Inconforme y si nuevo sitio web. Y allí te quedarás con el formato de contenidos que más te guste, sean audios, videos o texto.

Ahora, ¡sigamos creciendo!

Por muchos años más del Eterno Inconforme.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba