El Eterno Inconforme, ¡ahora en Telegram y WhatsApp!

El Eterno Inconforme en Telegram y WhatsApp

Hello!

¿Me extrañaron?

Hoy vuelvo para contarles que…

Pues sí, ya lo oyeron:

Ahora estreno mi canal de Telegram, en donde podrán seguir leyendo mis ocurrencias, mis opiniones, mis reflexiones y puntos de vista acerca de todo lo que me rodea.

¡Y también en WhatsApp!

¿Por qué escoger las dos plataformas? ¿No es como que mucho? Para mí no lo es. Son dos plataformas con dos alcances distintos, con dos tipos de usuarios distintos y funcionalidades distintas, así que, ¿Por qué no aprovechar las dos?

Además, WhatsApp es limitada (por ahora, no sabemos hasta cuándo sea así), y Telegram no, así que eso me permite jugar con la “exclusividad”… #Estrategias  😉

Allí en donde la inseguridad y el Internet me lo permitan, estaré compartiendo con ustedes, a través de esos medios, mucha información interesante.

Sé que mucho me había tardado, y muy probablemente muchos de ustedes ya hace rato que están en esa red social (Telegram), pero lo cierto del caso es que ¡ya estoy allí! Y lo que nos queda no es lamentarnos por lo que se ha dejado de hacer sino alegrarnos por lo que de ahora en adelante haremos. (¿Vieron que ya escribo y hasta hablo como todo un coach de vida?)  😆

Hay gente adicta al WhatsApp, otros al Instagram, unos al Twitter (como yo), y otros al Facebook o a YouTube, así que creo que los que hacemos vida digital y somos generadores de contenido debemos ofrecerle a nuestras comunidades distintas formas de comunicación y variados contenidos por la mayor cantidad de vías posibles. ¿Por qué? ¡Porque el público es muy variado! Así que, para los amantes de Telegram, ahora tienen un motivo más para amar esa app. Y para los empedernidos del WhatsApp, también hay.

¿Todavía no usas Telegram? Seguro te pasará como a mí, que una vez que lo uses dirás: “¡Todo lo que me he perdido! ¡WhatsApp es un juego de niños delante de Telegram!”

Y como siempre, tengo que hacer una aclaratoria: Lo que allí leas es mi opinión, mi punto de vista. No es la verdad definitiva (ni pretendo que lo sea), por lo que eres libre de estar de acuerdo o no con lo que leas. Lo que NO TOLERARÉ es que tus diferencias de criterio las canalices con violencia y faltas de respeto hacia mi persona, porque “con la vara que midas serás medido”.

¡Los espero por allá! Sólo tienen que darle clic a este enlace y disfrutar:

El Eterno Inconforme en Telegram.

Y El Eterno Inconforme en WhatsApp.

¡Se aceptan sugerencias de contenido para estos, mis nuevos canales de comunicación con ustedes!

¿Quieres que escriba o comparta, opine o mencione algo de algún tema en particular? Sólo tienes que contactarme por aquí o por cualquiera de mis redes sociales, y con gusto tu solicitud será atendida.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!