El Community Manager que necesitaba lentes

optica caroni

¡Maldita sea la ignorancia, la brutalidad, la no revisión de lo publicado, las excusas del “corrector del teléfono” y todo lo que tenga que ver con ESCRIBIR MAL!

Este post va dedicado a todo aquel que siente una necesidad real de darle verdadera importancia a una buena ortografía en su escritura, pero muy especialmente a los “profesionales” (nótense sarcásticamente las comillas) que gestionan medios digitales.

¡Coño, vale!

¿No tienen un jefe, un editor, un supervisor, alguien que les revise las cagadas antes de publicarlas?

¡Qué vergüenza!

En el caso de hoy veremos que el Community Manager de Óptica Caroní está MEANDO FUERA DEL PEROL, como decimos coloquialmente.

No revisó lo que le pasó el diseñador gráfico y lo publicó así, a los carajazos… ¿o será que el Community también es diseñador gráfico?

Cuando veo estos casos es que me doy cuenta que, lamentablemente, hay una gran cantidad de millennials, nuevos graduados, profesionales chimbos o simplemente vendedores de humo gestionando redes sociales por allí… ¡y ya vemos el resultado!

Señores, para ser gestor de redes sociales TIENES QUE leer mucho, y escribir bastante. Su ortografía es MUY IMPORTANTE. ¡No olviden esto, por los clavos de Cristo!

En todo caso, ¿qué le pasó a Óptica Caroní? ¿Será que lo que pagan es muy poco para optar a contratar a un verdadero profesional? ¿Será que usarán la excusa de “fue el pasante”?

¡Qué pena, vale! Yo que pensaba que Óptica Caroní mantenía sus estándares de calidad y supervisión estricta de procedimientos (para los que no saben, yo hace más de una década trabajé en Óptica Caroní, pero ya veo que las cosas han cambiado).

Qué tristeza ver que no corrijan, que esto quede así, impune. Que nadie ofrezca sus disculpas o al menos borren la publicación. ¡Unfollow a Óptica Caroní ya, por brutos!

¿O será que el Community Manager de Óptica Caroní necesita lentes? ¿Qué opinan ustedes?

optica caroni

Maquillaje

1. m. Acción y efecto de maquillar o maquillarse.

2. m. Sustancia cosmética para maquillar.

Maquillar 

Del fr. maquiller, de la jerga teatral del siglo XIX.

1. tr. Aplicar cosméticos a alguien o a una parte de su cuerpo, especialmente su rostro, para embellecerlo o modificar su aspecto. U. t. c. prnl. El actor se maquilla antes de la función.

2. tr. Modificar la apariencia de algo para disimular su verdadera naturaleza.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!