¡Bienvenidos a los #LunesDeElearning!

En un post anterior les comentaba mi preocupación acerca de que veía (y sigo viendo) a mucha gente perdiendo el tiempo en pendejadas en Instagram y otras redes sociales durante la cuarentena.

Es cierto que cada quién es libre de hacer con su culo lo que quiera, pero yo hago lo propio con el mío y opino por aquí.

Y me doy la licencia de opinar porque bastante que veo gente llorando porque no saben usar determinadas herramientas digitales, porque no tienen un equipo actualizado, o porque necesitan hacer determinadas tareas y no pueden/no saben.

Hay una disparidad loca de gente queriendo echarle bolas, y otra de gente perdiendo el tiempo… y muchas veces esos que pierden el tiempo son los que después vienen a preguntarte: “panita, una pregunta, ¿cómo hago tal cosa?”

Por eso creé lo que se llamó el #YoAprendoSinCesura. Una iniciativa semanal para que discutiéramos y aprendiéramos en mi canal de Telegram acerca de nuevas herramientas y apps.

Te invito a darte una vuelta por mi canal y participar de esas interesantes debates y aportes que hacen los miembros de mi comunidad.

Pero (malditos peros), siempre sale gente que dice: ”no tengo Telegram, no uso Telegram, no conozco Telegram, no tengo espacio para Telegram”. Es por ello que decidí llevar la iniciativa un paso más allá, en un formato más universal, para darle acceso a la mayoría de  personas que puedan beneficiarse de esta iniciativa.

El #YoAprendoSinCensura pasa a llamarse #LunesDeElearning, y será en formato webinar, en donde yo estaré explicando, enseñando en vivo y respondiendo todas tus preguntas acerca de las muchísimas herramientas digitales.

¿Cómo participar? Muy sencillo: mantente atento a mi Canal de Telegram, que por allí anunciaré las fechas, las herramientas y los respectivos links para que te inscribas y sigas aprendiendo y creciendo en esta Transformación Digital a los coñazos que a muchos les tocó vivir.

¿No quieres que dicha transformación te siga atropellando? Mantente atento a mis #LunesDeElearning, para que aprendas mucho más. Eso sí, ¡SIN CENSURA!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.