Mitos y verdades sobre Óscar Pérez

ojos de oscar perez

¿Qué sabemos de Óscar Pérez?

¿Por qué tanto misterio tras su muerte?

Indudablemente que este es el tema del momento (pero no por mucho tiempo… ¡pronto lo olvidaremos!), así que no quise desaprovechar la oportunidad de dar mi opinión acerca del tema.

Lamentablemente acerca de Óscar Pérez hay más preguntas que respuestas. ¿Pero es que acaso el chavismo no es así? Hay más dudas, contradicciones y misterios que aclaratorias… lamentablemente, repito.

Y como siempre les digo: para poder forjar nuestro criterio propio, personal, acerca de lo que nos rodea, debemos leer mucho y nunca conformarnos con una única fuente. Del tema de Óscar Pérez quiero recomendarles algunas lecturas interesantes. Cito a RunRunes porque considero que es una de las pocas fuentes confiables de periodismo de investigación que queda en este país:

Cronología de Óscar Pérez

Datos de Óscar Pérez y sus amigos

Así fue la masacre a Óscar Pérez

Y después de tantas contradicciones, versiones y noticias que despiertan nuestra suspicacia, aquí les dejo mi opinión acerca del personaje, y de algunas (muchas) preguntas que tenemos que hacernos acerca de él, de sus últimos meses de vida… y de lo poco que conocemos de la verdad (si es que la hay):

¿Qué opinas tú? ¿Óscar Pérez fue un héroe? ¿En serio?

¡Justifica tu respuesta! Deja aquí tus comentarios.

Lo único que yo sí puedo decir, luego de tantas preguntas y tan pocas respuestas, es que:

  • Óscar Pérez no es un libertador. No deben compararlo con Simón Bolívar, ¡por favor!
  • Óscar Pérez no es un héroe. Osado y atrevido, tal vez, ¡pero héroe no!

Y el mensaje de los perpetradores de la Masacre de El Junquito fue claro:

Si usted se opone y se rebela esto es lo que le espera:

tumba de oscar perez

Lo cual me hace recordar mi post anterior: ¿Qué opciones nos quedan en Venezuela? ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué nuevo show, novela, tángana, asesinato, veremos en la Venezuela comiquita de terror del siglo XXI?

Y este podcast fue patrocinado por: Emprendedores de Venezuela. Una genial iniciativa que puedes conseguir en las redes sociales, en las que se comparte información, tips y noticias acerca del emprendimiento. ¡Y también impulsan emprendimientos del país! Contáctalos en sus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram, y con gusto te ayudarán a promocionar más tu emprendimiento en las redes sociales.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!