Aprendizajes que me dejó el 2017

aprendizajes en 2017

Como todos los años, desde hace unos cuantos para acá, cierro el año en mi blog con un post resumen de las cosas importantes que me sucedieron durante este año, así como de los sucesos destacados mundial y nacionalmente que de una u otra manera tienen repercusión en mí y en el entorno en el que vivo. Pero esta vez quise hacer una lista distinta: una lista de los aprendizajes que me dejó este año que está por terminar.

Y además es un post especial porque es la primera vez que lo hago en podcast, ¡y la primera vez que es un podcast colaborativo!

Gracias, Aura Brito, por acceder a hacer este experimento, genial experimento de un podcast colaborativo. ¡Creo (modestia aparte) que nos quedó genial! Pero bueno, dejemos que sean los escuchas quienes sean los que juzguen.

Lo cierto del caso es que, como bien ambos coincidimos en el podcast, hay que seguir echándole bolas y trabajando duro por salir de las crisis en las que nos encontremos.

En este podcast tocamos temas muy interesantes tales como la migración, el emprendimiento, la educación, la envidia, las relaciones personales, las redes sociales, las malas personas y el trabajo profesional. Sin duda alguna que para ambos, para Aura y para mí, el 2017 estuvo cargado de muchas lecciones. ¿Cuáles han sido tus lecciones aprendidas en estos 365 días pasados?

Aquí pueden escuchar nuestro podcast:

¿Ya hiciste tu lista de aprendizajes del año viejo?

¿Qué opinas? ¿Coinciden algunos de tus aprendizajes con los nuestros?

Sin duda alguna que cada vez que termina/comienza un año es una nueva oportunidad para pasar la hoja y comenzar una nueva. Pero… ¿cómo está ese cuaderno? Creo que es importante que nos revisemos internamente y veamos si el saldo de aprendizaje ha sido positivo o lo suficientemente grande para hacernos mejores personas. Si no es así estamos desperdiciando el tiempo.

Yo, por mi parte, espero aprender mucho este próximo 2018. ¡Soy consciente de que no me las sé todas! En diciembre del 2018 veremos el post que les compartiré, y sacaremos cuentas…

¡Nos leemos en enero!

Y este podcast fue patrocinado por: @aurylandstore. ¿Tienes artículos nuevos o usados que deseas vender y no sabes cómo? ¡Contáctalos por sus redes sociales! En Twitter, Facebook o Instagram @AurylandStore vende tus artículos sin que tú tengas que hacer nada. ¡No botes esas cosas que tienes en casa y ya no usas! @AurylandStore es tu solución.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!