¿Quieres tener unos ALIADOS así?

Nunca dejan de sorprenderme los cara’e tabla que uno se consigue en la vida. Es muy común ver al fumador crónico decir: “Fumar es malo”, o “yo lo dejo cuando quiera”.

O cuando nos encontramos con un político “socialista” más rico que Donald Trump.

Y así, la lista de ejemplos de “te digo pero no hago”, o de “haz lo que yo digo, no lo que yo hago” sería enorme. E Internet tampoco escapa a esta realidad.

Hoy les traigo un ejemplo PATÉTICO de cómo una PATÉTICA agencia de Social Media, Diseño Web y Posicionamiento SEO habla de ortografía, pero escriben como asnos.

Me refiero a Maz Comunicaciones.

Basta ver cómo redactan y cómo escriben para entender que son otra (de muchas) agencias y empresas charlatanas que abundan por allí (sin página web, por cierto). ¿Y además tienen el tupé de hacer recomendaciones ortográficas?

Tal y como lo dicen en su hashtag: #TrágameTierra…

¿Qué digo la tierra?

¡UN CAMIÓN DE BASURA SE LOS DEBERÍA LLEVAR! ¡Qué desvergonzados!

Y como siempre, yo me pregunto: tú, como emprendedor o empresario, ¿buscarías de ALIADO a una empresa como Maz Comunicaciones?

Aliado, da
Del part. de aliar.
1. adj. Dicho de una persona: Que se ha unido y coligado con otra para alcanzar un mismo fin.
2. adj. Dicho de un Estado, de un país, de un ejército, etc.: Que está ligado con otro para fines comunes.

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!