Y así estuvo la 1ra edición del Stand Up Marketing – #SocialMediaSinCensura

El pasado 17 de mayo fue la 1ra edición del Stand Up Marketing. Una iniciativa que mezcla el humor con el marketing, y de la cual @anyaventuras y yo somos los creadores.

La verdad es que la idea del Stand Up Marketing nació gracias al #SocialMediaSinCensura que vengo haciendo desde el 2016, y fue la excusa perfecta para presentar mi Social Media Sin Censura en vivo, a propósito de mi cumpleaños bloguero N°9: propuesta que (ahora) dio el nombre a este blog, y que busca enseñar el Social Media de una forma distinta, original, aleccionadora, jocosa. Y aunque por allí haya mamagüevos que se traten de copiar de esta idea, el Social Media Sin Censura y el Stand Up Marketing son ideas COMPLETAMENTE ORIGINALES.

¡No se dejen engañar!

Pero hablemos del evento. Un gran evento en el que nos presentamos @anyaventuras, @yosoymarca, @elchivofinanciero y yo (@eleternoinconforme).

¿Qué les puedo decir de mis compañeros de tarima?

Todos y cada uno, dentro de su propuesta y su estilo, lo hicieron tal cual se esperó. ¡Y hasta hubo improvisaciones! Pero claro, eso lo sabemos nosotros, que estuvimos en los ensayos. El público ni lo notó.

La tarde pintaba con mucha expectativa. El evento ya había sido pospuesto una vez gracias a los políticos ineptos de nuestro país, y eso sólo sirvió para alimentar la ya creciente expectativa de quienes habían adquirido una entrada para vernos.

El sitio, WoKafé, excelente. Lugar impecable, bonito y amplio. Un coworking que funciona en los antiguos espacios del Banco de Venezuela del Centro Comercial Los Ruices. Fue acondicionado para recibir a los más de 60 asistentes que se dieron cita para disfrutar de nuestra propuesta. Y la verdad fue que se nos quedó pequeño el lugar y mucha gente se quedó por fuera.

El sonido, ¡brutal! Agradezco a mi amigo Juan Carlos, quien aportó su originalidad y sus equipos de última tecnología para que todo se escuchara de maravillas. Y la musiquita de ambiente, de gran calidad (libre de reggaetón y trap). ¡Gracias, Juan!

Respecto a los patrocinadores, ¿Qué les puedo decir?

Mi torta de #CumpleañosBloguero estuvo a cargo de @dulcesmc y @elrinconcitodulcedecindy. ¡Deliciosas!

El quesillo, ¡una cosa sublime, deliciosa, inigualable! Fue culpa de @quesillosbastet.

Mis amigos de @caracasminidulces no pudieron llegar al evento, pero igual nos comimos ese dulce después.

La gente de @polviscotti nos endulzó con unas polvorosas espectaculares.

Y los panas de @susideascreativas nos alegraron con unas bellas etiquetas que adornaron los premios y recuerdos que dimos del evento.

En fin que, para resumirles, la 1ra edición del Stand Up Marketing fue un evento de gran talla, con unos colegas standupers (y también colegas marketeros) de lujo. Les dimos al público aprendizaje y risas, conocimiento y humor.

Somos pioneros de un movimiento inexistente (hasta ahora) en nuestro país. Y esperamos que pronto el Stand Up Marketing esté de gira por todos los rincones de Venezuela. Y aunque por mis múltiples ocupaciones yo no esté en las otras ediciones del Stand Up Marketing, es una iniciativa que donde sea que se presente tendrá el sello y la firma de nosotros, sus creadores, y quienes estuvimos en esta 1ra edición.

Aquí los dejo con una pequeña muestra fotográfica de lo que fue esa experiencia:

Les cuento que El Eterno Inconforme quedó muy conforme con su cumpleaños número 9.

¡Ya quiero celebrar los 10 años, el año próximo! ¿Quieres estar allí conmigo?

Y cuéntame: ¿estuviste en esta 1ra función? ¿Qué te pareció? ¡Déjame tu comentario!

NOTA: Estén muy atentos a lo que estoy preparando, porque pronto van a ver más del Social Media Sin Censura, en vivo. Humor, anécdotas y aprendizaje ¡No apto para sensibles!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!