12 motivos para sacarte el Carnet de la Patria

Carnet de la Patria

¿Ya tienes tu flamante, bello y hermoso carnet de la patria?

¿Lo sacaste porque te pareció necesario e importante tenerlo?

¿O lo hiciste porque te obligaron?

Yo aún me resisto a sacarme la mierda de carnet esa. Me resisto a ser marcado como ganado. Me resisto a ser inventariado como uno más de los mendigos del socialismo. Me resisto a ser una estadística, un número, uno más de los millones de mediocres que se sacan esta vaina, ¡por los motivos que sean!

Y es que, precisamente pensando en los motivos, elaboré una lista con los 12 principales motivos que yo creo debe tener la “gente” (nótese las comillas) para sacarse este maldito carnet.

¿Quieres saber cuáles son esos 12 motivos para sacarse y tener el carnet de la patria?

Escucha mi podcast, en donde explico y reflexiono sobre cada uno de ellos.

¿Me faltó algún motivo? ¿Agregarías más? ¡Compártelos aquí!

Sin duda alguna que este gobierno nos tiene agarrados por las bolas. Ellos saben que este pueblo está entregado, que es sumiso, conformista, tiene miedo, y aun sobreviviendo en la mierda es feliz.

Ellos saben que con un par de bonos, unos perniles, unos juguetes y con el cuento chino de El Petro, la gente se distrae y se queda lela esperando algo nuevo, un cambio, una mejora que nunca llega.

Y así, babiecos, se nos va la vida, escuchando a unos malditos políticos que nos tienen hipnotizados… pero que nada hacen por mejorar el rumbo del país.

¿Despertaremos alguna vez?

Y tú, ¿ya tienes tu carnet de la patria? ¡Yo no!

Este podcast llegó a ustedes por cortesía de la comunidad WordPress de Venezuela. ¿Eres entusiasta usuario de WordPress, o quieres aprender? ¿Tienes dudas acerca de este potente CMS? En Venezuela hay mucha gente como tú, que usa y adora trabajar con WordPress, y los podrás contactar en su página web wpvenezuela.com. ¡Únete a esta activa comunidad!

@gordonesroo
@gordonesroo
Bloguero, Social Media Manager, Diseñador Web, Consultor en Marketing Digital y Emprendedor. Fanático de la tecnología, adicto a la información, maniático con la ortografía y WordPress Lover. Mis escritos siempre llevan mi opinión personal, mezclado con humor negro, sátira, sarcasmo... ¡y siempre libre de eufemismos!